Saltar al contenido

Estudio Jurídico Laboral de abogado MaríN Pistachia – Caba

marcador de posición de encabezado de héroe
>

Si sos un empresario con gente en dependencia desconformes, o eres un empleado que es maltratado y busca un gerente legal, lo mejor es que acudas al estudio jurídico MaríN Pistachia, que cuenta con los más destacados abogados laborales de Caba.

Sin importar si tienes que encararte a un litigio de trabajo, a una demanda colectiva o un problema de acoso laboral, nosotros te ofrecemos los números de WhatsApp de MaríN Pistachia, donde vas a encontrar el letrado laboral que te hace falta.

Números telefónicos de Estudio Jurídico MaríN Pistachia

Resolvamos a la mayor brevedad tu incomodidad, presiona en el número de teléfono para estar en contacto en este momento:

Reserve su cita ahora

Dirección

Talcahuano 833, Caba, Buenos Aires

Horario

Lunes a viernes: De 09:00 a 19:00, Sábados: Cerrado

Correo electrónico

consultas@marinpistachia.com

Sitio web

marinpistachia.com

Teléfono

Haga su llamada

¿Dónde se encuentra el estudio?

Reserve su reunión personalizada

Estudio Laboral MaríN Pistachia Caba

Especialista en Derechos para trabajadores

En que precisa que le demos ayuda:

🗸 Incidentes en la oficina

🗸 Abandono por parte del capataz

🗸 Despidos infundados

Es posible que alguno de estos sean las causas de tu encuentro, por lo que nos esforzaremos en que llegues a un óptimo pacto, en armonía y en con apoyo legal.

Opiniones sobre MaríN Pistachia

Estamos convencidos de que las experiencias del resto es un buen punto de inicio al seleccionar un Abogado Laboral de Caba ideal, para que lleve su causa Laboral. Es de ahí que si deja un comentario con su experiencia va a ser de mucha ayuda. No obstante ahora observemos que se habla de él.

Lo que opinan sus clientes

MaríN Pistachia

MaríN Pistachia-Gran Buenos Aires-Buenos Aires

Calificaciones ⭐ 4,9

Opiniones: 49

julio roberto Rodriguez ⭐⭐⭐⭐⭐: Buen servicio

Martín Escobar ⭐⭐⭐⭐⭐: Excelentes profesionales, con toda la paciencia del mundo, son unos grosos, me ayudaron a solucionar mi problema… Yo les recomiendo son excelentes profesionales. Asesoran a la perfección para que los que no sabemos de leyes lo entendamos. Felicitaciones a los doctores: Mariela e Ignacio. Buen Años

Leandro Dalto ⭐⭐⭐⭐⭐: Increíble atención y dedicación con sus clientes. Resolvieron mi problema rapidamente , no tengo mas palabras que agradecimiento hacia ustedes en especial a Mariela que me saco mis dudas cuando yo llame desesperadamente. Exitos y los recomiendo

MaríN Pistachia: Abogados Laboral en Capital Federal

Gracias a su experiencia y estudios de los entresijos legales en distintas causas como el que usted tiene, es que consigue un comprensión particular y un tacto acertado para escoger la correcta estrategia. Esto únicamente se logra con años de experiencia en Derecho Laboral como Licenciado y eso es lo que usted puede obtener contratando sus servicios; no solo un gerente; sino que ganara experiencia de campo.

Más abogados Laborales que se desenvuelven en Caba

Si aún no te parece puedes llamar a otro jurista MaríN Pistachia que trabaje en la ciudad de Caba y escuchar una segunda juicio:

Índice