Saltar al contenido

Camino Guillermina Estudio de Abogado

marcador de posición de encabezado de héroe

Si llegaste en busca de un abogado respetado de la ciudad de Necochea, debes enterarte que el abogado Camino Guillermina es una excelente palanca para poder cuidar su nombre, resguardar sus bienes o limpiar sus antecedentes.

Contacto de abogado Camino Guillermina

Reserva tu cita ahora

Dirección

C. 51 2984, Necochea, Buenos Aires

Horario

Lunes a viernes: De 8:15 a 17:30 hs, Sábados: Cerrado

Email

Sitio web

Teléfono

Presiona para llamar inmediato

 

¿Dónde se encuentra el estudio?

Camino Guillermina

Opiniones del abogado Camino Guillermina

Aquí te dejaremos las valoraciones más destacables del estudio jurídico de abogados Camino Guillermina; para que dé primeras puedas enterarte qué es lo que dicen sus clientes de ellos, cuando contratan sus servicios por esta web.

Lo que opinan sus clientes

Camino Guillermina

Camino Guillermina-Necochea-Buenos Aires

Ratings ⭐ 5

Opiniones: 2

Hugo Horacio Biasco ⭐⭐⭐⭐⭐: Es mi Universidad, exelente.!! Este año la matrícula para distintas carreras, aumento muchísimo en Tandil. La Atención administrativa es muy buena. Gracias!

Agustín Bonifacio ⭐: ESTAFADORES con mayusculas. No se inscriban jamás en esta universidad porque van a perder el TIEMPO, las GANAS y sobre todo el DINERO. Nunca viví una situación igual en ninguna otra institución universitaria y esto habla de baja calidad institucional de sus empleados. Piensen dos veces antes de entrar a estudiar una carrera en este lugar porque lo único que van a obtener a cambio de todo el dinero que pagan: son problemas y dolores de cabeza….

Matías Rodriguez ⭐⭐⭐⭐: Sede en Tandil de la Universidad Cordobesa. Lugar amplio para poder asistir. Calidez y excelente trato de encargada.

Servicio de abogacía Camino Guillermina en Necochea

En la localidad de Necochea abrigamos enormes expertos del derecho que nos pueden ayudar ante un tribunal, una demanda o incluso hostigamientos de otros. Emplear a un letrado lejos esta de ser una perdida; en tanto que nos deja abrir puertas que si no fuera por estos medios se encuentran cerradas. Además de que podemos conseguir:

  • Arreglos mucho más jugosos.
  • Nos libera del contacto con las partes afectadas.
  • Pérdidas de tiempo superfluas.
  • Presentaciones formales mucho más convenientes y tajantes.
  • Hacer percatar el peso de la decisión del juez.

Más abogados que trabajan en Necochea 2023

Si aún te cuestionas ¿Donde puedo hallar un estudio de abogados en Necochea?, aquí te dejamos los expertos de la ciudad, por si acaso te resulta interesante comprender la opinión de un especialista en tu caso.

Más estudios jurídicos de abogados en Necochea

En esta lista te dejamos los estudios que se encuentran en la localidad de Necochea y son capases de ocuparse de los casos mucho más diversos y de índole civil.  

Abogados

Índice