Saltar al contenido

Dr Hector Closa & S Abogado en Mar del Plata

marcador de posición de encabezado de héroe

Si estas en busca de un abogado influyente de la ciudad de Mar del Plata, debes conocer que el abogado Dr Hector Closa & S es una excelente palanca para poder resguardar su nombre, resguardar sus recursos o arreglar sus antecedentes.

Contacta con el abogado Dr Hector Closa & S

Reserva tu cita ahora

Dirección

Almte. Brown 1625, Mar del Plata, Buenos Aires

Horario

Lunes a viernes: De 8:15 a 17:30 hs, Sábados: Cerrado

Email

Sitio web

Teléfono

Presiona para llamar inmediato

 

¿Dónde se encuentra el estudio?

Dr Hector Closa & S

Mejores críticas del estudio de abogados Dr Hector Closa & S

Para nosotros lo más importante son las valoraciones de la gente que tuvieron la oportunidad de emplear los servicios de Dr Hector Closa & S, ya que son los que pueden aclarar de que material está hecho, que tan bien da servicio y si es de confiar. Lee que dicen él:

Lo que opinan sus clientes

Dr Hector Closa & S

Dr Hector Closa & S-Mar del Plata-Buenos Aires

Ratings ⭐ 0

Opiniones: 0

Sin comentario:

-:

-:

Servicio de abogacía en Mar del Plata – Dr Hector Closa & S Abogado

Si tienes inquietudes aún en emplear los servicios de Dr Hector Closa & S; es muy frecuente lo comprendemos; puesto que poner cosas tan valiosas en manos externas no es fácil. Lo que te aconsejamos es que intentes charlar por teléfono con el, de esta forma puedes informarle resumidamente tu litigio y ver que alternativas te da; de esa manera tendrás una primer impacto. Pero debes enterarse que invertir en los honorarios de un abogado es una inversión que te libera de discusiones, contratiempos y perdidas

Estudios jurídicos en Mar del Plata Buenos Aires 2023

Si aún te cuestionas ¿Donde puedo hallar un estudio de abogados en Mar del Plata?, aquí te dejamos los expertos de la región, por si te resulta interesante conocer la opinión de un experto en tu caso.

Lista de abogados en Mar del Plata

En esta lista te dejamos los estudios que se hallan en la localidad de Mar del Plata y son capases de encargarse de las situaciones más diversos y de índole civil.  

Abogados

Índice