Saltar al contenido

Pelaez Abogado en Capital Federal

marcador de posición de encabezado de héroe

Se el primero en aplicar el ataque. Si sientes que tus derechos son vulnerados, precisas ayuda para dar por terminado tus negocios, con terceros con las que no funciona dialogar o solo deseas atemorizar por el sendero legal. Llamanos; nosotros nos comisionaremos el trabajo bien difícil, evitando tener que confrontarse con su litigante, sin discusiones y buscando llegar al mejor arreglo posible.

Ponte en contacto con el  Estudio jurídico de Pelaez

Reserva tu cita ahora

Dirección

Tucumán 1438, Capital Federal, Buenos Aires

Horario

Lunes a viernes: De 10:00 a 19:00, Sábados: Cerrado

Email

Sitio web

estudiopelaez.com.ar

Teléfono

Presiona para llamar inmediato

¿Dónde se encuentra el estudio?

Pelaez

Comentarios del abogado Pelaez

Lo más destacable es la experiencia de otras personas. Si vas a contratar los servicios legales de Pelaez; si te da bien; puedes leer que es lo que afirman los clientes tras comprar sus servicios. Así podrás ver que tal es su atención, definición y si se merece tu confianza. Estas son las opiniones que podemos encontrar del estudio de abogados Pelaez:

Lo que opinan sus clientes

Pelaez

Pelaez-Ciudad autónoma de Buenos Aires-Buenos Aires

Calificaciones ⭐ 3,9

Opiniones: 14

Ricardo Guccione ⭐⭐⭐⭐⭐: Muy eficiente

Miguel Andreonl ⭐⭐⭐⭐: muy buenos profesionales

Alberto Antúnez ⭐⭐⭐⭐⭐: Exelente atenciob

Servicio de abogacía en Caba – Pelaez Abogado

Una de las cosas que hace enorme a una ciudad como Caba es sostener a profesionales de la talla de Pelaez, a fin de que administren los bretes de índole civil y legal; sosteniendo la calma entre los moradores. Pierde el recelo a quedar sin efecto, un abogado del derecho te puede hacer las cosas mucho más manejables y con finales a largo plazo.

Más abogados que trabajan en Ciudad autónoma de Buenos Aires 2023

¿Te gustaría pedir los servicios de un abogado en Ciudad autónoma de Buenos Aires?. En esta lista de Abogados especialistas de una o más ramas del derecho, encontrarás lo que necesitas.

Abogados generalistas en Capital Federal

Si sientes que aun te faltan opciones aquí te dejamos la lista de abogados que se encargan de toda clase de trabajos en lo legal y que tienen la posibilidad de ser una ocasión en tribunales.  

Estudios

Índice