Saltar al contenido

Diagonal Estudio de Abogado

marcador de posición de encabezado de héroe

Si estas en la búsqueda de un abogado influyente de la ciudad de Capital Federal, debes enterarte que el abogado Diagonal es una excelente palanca para poder resguardar su nombre, resguardar sus bienes o arreglar sus antecedentes.

Contacto de Estudio jurídico Diagonal

Reserva tu cita ahora

Dirección

Av. Pres. Roque Sáenz Peña 651, Capital Federal, Buenos Aires

Horario

Lunes a viernes: De 10:00 a 17:00, Sábados: Cerrado

Email

info@estudiodiagonal.com.ar

Sitio web

estudiodiagonal.com.ar

Teléfono

Presiona para llamar inmediato

¿Dónde se encuentra el estudio?

Diagonal

Mejores comentarios del estudio de abogados Diagonal

Para nosotros lo más notable son los comentarios de los usuarios que tuvieron la oportunidad de emplear los servicios de Diagonal, ya que son quienes nos pueden dejar en claro de que material está hecho, que tan bien otorga servicio y si es de fiar. Lee que dicen él:

Lo que opinan sus clientes

Diagonal

Diagonal-Ciudad autónoma de Buenos Aires-Buenos Aires

Calificaciones ⭐ 0

Opiniones: 0

-:

-:

-:

Servicio de abogacía Diagonal en Capital Federal

Si tienes inquietudes aún en contratar los servicios de Diagonal; es muy común lo comprendemos; en tanto que poner cosas tan valiosas en manos ajenas no es fácil. Lo que te recomendamos es que intentes charlar telefónicamente con el, así puedes explicarle resumidamente tu litigio y ver que alternativas te ofrece; de esa forma tendrás una primer impacto. Pero debes advertir que pagar los honorarios de un abogado es una inversión que te salva de grescas, incidentes y perdidas

¿Qué abogados hay en Ciudad autónoma de Buenos Aires? 2023

Si aún te preguntas ¿Donde localizó un estudio de abogados en Capital Federal?, aquí te dejamos los expertos de la ciudad, por si te resulta interesante comprender la opinión de un experto en tu caso.

Más estudios jurídicos de abogados en Caba

En esta lista te dejamos los estudios que se hallan en la localidad de Ciudad autónoma de Buenos Aires y son capases de ocuparse de las situaciones más diversos y de índole civil.  

Representantes Legales

Índice